Nosotros

Nos dedicamos a realizar el control de tu evento, haciendo todo lo necesario para que tu prueba cuente con los resultados y publicación de los  mismos. Usamos tecnología RFID garantizando la certeza en los datos.
Teniendo nuestro inicio en Noviembre del año 2015 en la Ciudad de Durazno en el Primer Evento sin Tecnología Electronica la cual incorporamos a partir de Septiembre del 2017 en la Ciudad de Trinidad.

Un sistema versátil, robusto, confiable y de hermoso diseño. El sistema del futuro, disponible hoy.  El One4all es compatible con todas las antenas de Macsha, las cuales leen los chips de los participantes de cualquier tipo de evento. Luego el One4All registrá los tiempo y los envía a la nube. Desde la nube pueden ser enviados a cualquier sitio, por ejemplo a uno de los Macsha Kiosk. De hecho el rango de accesorios del One4All explican el porqué de su nombre: un sistema para cualquier tipo de deporte y compatible con una infinidad de accesorios. Innovación pura, desde dónde sea que lo veas.

Para eventos de alta velocidad como ciclismo de ruta, kartings o motociclismo, la antena aérea es la mejor opción, gracias a su alta ganancia y direccionalidad de campo.as.

Siendo pioneros en el uso de antenas laterales para cronometraje; nuestra antena lateral multidireccional proporciona ese plus necesario para eventos multitudinarios y para aquellos donde no es posible poner antenas de suelo como eventos de ciclismo, trail de montaña, aguas abiertas y otros similares.

Share This